Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No se puede olvidar con facilidad a aquellas personas que nos han protegido y brindado su amor incondicional tanto tiempo. Quizás sientas melancolía recordando a alguien que ha sido especial en tu vida. Pero no estés triste, recuerda que las almas de los seres queridos te guían con su amor por siempre.

Por la noche una invitación te colma de felicidad. Recuerda lo bien que sienta a las personas de tu signo las prendas y accesorios del color verde musgo y café. Hoy esos son los colores que te darán suerte en lo afectivo y emocional. Despeja toda la tristeza con los colores de la naturaleza. Combina distintos tonos de verde y llena tu alma de vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy Horóscopo Mágico ve para los nativos de Capricornio una tendencia a la identificación con patrones de conducta que terminan dirigiendo la energía vital hacia la pérdida en lugar de ir hacia el éxito profesional.

La identificación que los capricornianos tienen con la energía de la carta del tarot La Torre muestra el esfuerzo y la capacidad para sobreponerse a situaciones de pérdida y dificultad. Apóyate en ello.

Tu excelente potencial de superación  va a llevarte a perfeccionarte en todos los temas importantes de tu profesión. Comienza a visualizar el mundo que deseas hoy mismo. Verás una señal imponente de aprobación por parte del Universo.

Salud

Agradecer la bendición que representa gozar de la salud, busca mejorar tu salud por medio de la visualización.

Busca un espacio de silencio en tu hogar o en la naturaleza y con los ojos entornados, respira suavemente hasta encontrar un ritmo de inhalación y exhalación que te resulte cómodo. Toma un instante para tomar conciencia de cada parte y cada órgano de tu cuerpo comenzando por los pies y terminando en la cabeza. Agradece lo que tienes en materia de salud. Agradece incluso las dificultades que te enseñan cada día.

 

Verás que bien se siente. Repite este ejercicio especial para ti cada vez que lo necesites.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios