Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tendrás la oportunidad de descubrir partes de tu personalidad que permanecían ocultas para ti hasta ahora. Algunas formas de tu ser que no se muestran desde tu más tierna infancia y que habías olvidado. Será muy agradable para ti y te abrirá un mundo nuevo en lo que se refiere s tus sentimientos.

Disfruta de mostrarte más cariñoso y cercano con tus seres queridos. Si estás en pareja aprenderás a dar tu amor y brindarte en la intimidad de la alcoba con más libertad. Soltar tus prejuicios y dar lugar a distintas formas en el amor te ayudará en tu mundo afectivo y fortalecerá tus lazos con la persona con la que compartas la vida íntima.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Destacarás en un grupo de amigos por tu conocimiento de las tendencias del mercado y el consumo de la gente de tu generación.

No tendrás demasiadas fuerzas disponibles para dedicarte al trabajo ni a terminar asuntos vinculados con tu economía. Pero eso no es tan grave. Siempre tienes una disposición muy responsable y estás atento con el cumplimiento de todos tus asuntos. Puedes tomarte hoy el día un tanto más a la ligera.

El número de la fortuna para este sábado para los nativos de Capricornio es el 80. Esta cifra refiere a la protección que llevas en diversas áreas de la vida. El Universo te ayuda a lograr poco a poco todo lo que deseas. Sobre todo en lo financiero verás llegar buenas noticias.

Salud

Hoy tienes una debilidad en la zona de las piernas, sobre todo en los aspectos circulatorios por la posición planetaria. Si tienes várices o las llamadas “arañitas” deberás dedicar un momento para colocar las piernas en alto mientras lees un periódico o ves la televisión  y de esta manera descansar de lo contrario la pesadez que sentirás podría fastidiarte un paseo por la noche.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖