Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes estar atento a si una mujer de tu entorno necesita de tu ayuda. Una amiga con la que has contado en el pasado y está atrapada en un conflicto. Aunque no sea mucho lo que puedas hacer por ella, aunque sea puedes dar tu apoyo o tu escucha en silencio. Eso será suficiente.

Las relaciones que se encuentren es sus comienzos deberán ser cuidadas con mucha atención. Un cristal no es tan frágil, Capricornio. No seas brusco y busca tu dulzura que aunque no se vea está en algún rincón de tu corazón. Considera la importancia que tiene en los inicios que el trato sea suave y comprensivo, que puedas dar tu apoyo y sentir el cariño de la otra persona. Entrega tu corazón sin miedo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás en una etapa de la vida en la que tienes que decidir si vuelves atrás o si cambias tu estilo de vida en forma radical. De ningún modo te debes entregar al tedio y a la rutina sin cambiar de formas de realizar tu trabajo.

Esperar un cambio desde fuera no ayudará en nada. Ni tus jefes ni tus compañeros son responsables de tu aburrimiento.

Quizás es hora de que busques dentro de tu corazón los motivos de tu estado de enojo y nerviosismo. No puedes ir por ahí descargando tu ira sin razón y creyendo que tienen que entenderte y soportarte.

Busca nuevas salidas a tu energía creativa. No permitas que se atasque tu vitalidad, eso es lo necesario para no sufrir de irritación.

Salud

No es bueno para nadie eso de la ira. No te sienta bien y por el contrario daña tus órganos. Cada vez que sientes ira tu organismo genera sustancias que son nocivas para ti. Tu pulso se acelera, las adrenales generan más cortisol y luego no puedes descansar bien, tu presión arterial sube y eso trae una serie de problemas a tu cuerpo.

Intenta liberar el enojo de otras maneras más creativas, puedes escribir una carta o pegarle con los puños cerrados a un almohadón. Aprende a liberar tus enojos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖