Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna de hoy te conecta con los gozos corporales, las ganas de remolonear y compartir tu sensualidad con una persona que te gusta mucho. Es un momento de mucha felicidad si te dejas llevar por estas tendencias de gozar sin pensar en responsabilidades de forma obsesiva. Es probable que para disfrutar debas dejar alguna tarea  doméstica sin hacer.

Pero debes entregarte a pasar estos momentos o de lo contrario vas a desconectar de partes de la vida que son imprescindibles.

Date el gusto de convertirte en un ser sexual sin mirar lo que piense el otro. Puedes cambiar cuantas veces quieras. No eres una estructura fija sino un ser dinámico y lleno de vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si en el ámbito del trabajo se presentan situaciones de tensión o discusiones no prestes atención ni respondas. Los ánimos estarán alterados y algunas personas están obsesionadas con hacerte caer en sus trampas.

Si los dejas que hablen y peleen solo verás un resultado positivo a tu favor, quedarán en exposición los motivos ácidos por los que generan estos entuertos.

Estarás bastante ambicioso y con muchos deseos de éxitos por ello tu energía debe ser conservada para aplicarla en esta búsqueda personal.

Respecto de la numerología el número para los capricornianos de hoy es el 81. Un número que te pide que te mantengas en total y absoluta positividad para tener disponibles los recursos financieros que tanto anhelas.

Salud

¿Te has atragantado con palabras desagradables que no has podido pronunciar? Lo más seguro es que la tensión en tu chakra laríngeo te esté generando una sensación de anginas o faringitis.

Lo más seguro es que este malestar pase pronto ni bien puedas comentar este asunto con un amigo o lo escribas en tu diario íntimo. Esa sensación de tragar saliva y de que algo está obstruyendo tu garganta pasará a medida que relajes por medio de la respiración o cantando tus canciones preferidas.