Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives unos días en los que el aprendizaje emocional ocupa un amplio espacio en tu mente. Absorbe gran parte de tu energía y vitalidad y te invita a aprender mucho de tu personalidad.

Encuentra el momento para conversar con esa persona tan especial para ti. Sabes que se sentirá muy bien i nota tu interés.

¿Quieres comenzar una manifestación distinta de tu vida interior? Comienza hoy mismo. No dejes de mostrar tus sentimientos, Capricornio. Todo el dolor que has vivido en tiempos pasados debería ser el motor de tu cambio.

Tanto si eres de los que están en soledad como si eres de los nativos que tienen pareja estable, lo que hagas para exponer tu vida interna y tu voluntad de crecer en lo afectivo mostrará grandes resultados. El amor y la creatividad son las motivaciones esenciales  que te conecta con tu ser interno. No descuides estas áreas de tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una reunión social o fiesta familiar te contactará con personas que pueden sumar mucho a tu vida profesional. Comenzar amistades con estas personas va a darte un aire de libertad en los conceptos que tienes del trabajo o la profesión. Podrás conocer otras maneras de trabajar, nuevos materiales o simplemente suma alegría y una visión optimista.

Si puedes buscar apoyo en amigos o colegas del signo de Tauro o Virgo, te será de gran auxilio conocer su punto de vista respecto de un asunto financiero.

Salud

Estás trabajando demasiado y pasarás un día de cansancio y tensión. Las condiciones de la vida familiar y lo que estás sintiendo en tu corazón suman para que tengas un estado de gran nerviosismo.

Vigila tu salud cardiovascular así como tu presión arterial. Podrías estar necesitando ayuda en eso y no notarlo, Recuerda que se trata de un problema silencioso que apenas manifiesta síntomas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios