La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se une al mágico Neptuno y atrae sentimientos místicos, el amor y la empatía aumentan en general y de este modo estás más en contacto con lo que sientes y con lo que sienten quienes te rodean.

Podrías vivir un amor romántico increíble. Enamorarte de este modo no es corriente en ti que sueles poner en juego muchos aspectos realistas y concretos a la hora del amor. Sin embargo no podrás resistirte a las influencias sensibles de los astros.

Horóscopo Mágico te advierte del peligro de dar todo por sentado y no valorar lo que tienes. Es un error común no prestar atención a lo mucho que la vida brinda y correr detrás de sueños y quimeras.

 

 

Dinero

Es viernes 13 y según la tradición es un día de mala suerte. Pero los nativos de Capricornio no creen en malos augurios, sino en la fuerza de su voluntad y por ello tendrás una jornada de éxito en todo lo que te propongas. Pero no has de tentar a los hados del destino, durante este viernes es mejor no innovar.

Realizar nuevos proyectos puede resultar algo frustrante durante esta jornada. Las comunicaciones se tornan confusas y es mejor esperar a la próxima semana para disfrutar de las buenas influencias de Mercurio y Venus que desde el amigable signo de Virgo atraerá premios y satisfacciones para los nativos del tercer decanato.

Puedes meditar sobre la energía del número 13 y aumentar de esta forma la energía de limpieza de lo viejo. Esta cifra se corresponde con la transformación y la pérdida de lo estancado que ya no es útil para tu vida. Libera tu lugar de trabajo de papeles viejos y objetos inútiles, será un ritual de buena suerte para ti.

Salud

La apatía y el aburrimiento podrían ser muy negativas para ti. Parecería que no sucede nada en tu vida y eso te postra en un estado algo negativo. Abre tus ojos y comienza a ver todo lo que la vida te brinda.