Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

De los eventos tristes nadie se salva, así que no tengas temor ya que si sucede algo en tu entorno familiar vas a enterarte pronto.

Puede que te despiertes con una extraña sensación que te oprime el pecho. Una corazonada de que algo malo sucede. No te inquietes, Capricornio, ya que no hay nada que puedas hacer y lo que tenga que ser, será.

Puedes disfrutar de un encuentro con amigos que te distraiga de los problemas y te colme de alegría. No olvides la importancia de estas relaciones en tu vida, muchas veces las has dejado de lado y has priorizado otras cosas. Pero la amistad es de suma importancia. Si tienes que disculparte con un amigo o amiga, no te demores, verás que satisfacción para el alma reencontrarse.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Comienza para los nativos de tu signo un ciclo en el que tendrán que tomar grandes decisiones en lo que refiere a lo material. No sabes si tienes que tomar un camino u otro. Esta sensación de indeterminación puede generarte un gran agobio psicológico ya que no es lo corriente para ti.

Si necesitas conocer el mejor camino a seguir puedes intentar una técnica milenaria conocida como bibliomancia. Esta se trata de que abriendo un libro en estado de concentración,  recibas un determinado mensaje o dictamen que deberás interpretar. Es una bonita actividad de introspección para un día como el de hoy.

Salud

Ese extraño dolor en la boca del estómago se llama angustia. Si eres de los nativos de Capricornio que hoy están sintiendo esta molestia, intenta relajarte por medio de salidas, conversaciones con amigos o un buen libro.

Todo lo que hagas para sentirte mejor, tu cuerpo lo notará y reaccionará muy bien. Hoy los alineamientos planetarios determinan una fácil recuperación de tu salud tanto en lo que se refiere a lo físico como a lo anímico.