La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desafiar los límites que tienes en lo que se refiere a la confianza es algo que no tolerarás. Una persona se abusará de tu forma de brindar tu apoyo y te sentirás muy decepcionado.

Puede que debas aprender a soltarte y aprovechar este momento de decepción para tu crecimiento. Un espíritu afable te llevará a comprender la razón de algunas actitudes de la persona que amas.

Los que se encuentran en una relación formal tienen por delante una reunión tensa con la familia política de la que intentarán evadirse. La mejor manera de evitar esa situación es conversarlo con delicadeza, pero si no es posible lo más efectivo y pacífico es excusarse con diplomacia.

 

 

Dinero

Los astros muestran una disposición muy positiva para que sepas  que es lo mejor que puedes hacer para seducir a cliente o jefe

Los problemas de comunicación que venía teniendo con un compañero de trabajo mejoran gracias a los efluvios de Mercurio que te ayuda a comprender que la mejor opción es dar tiempo a los demás a hacer las cosas a su modo en lugar de estar esperando que sea a tu manera.

La tolerancia en el ámbito profesional da grandes frutos. Mejoras las ventas o los contactos gracias a tu buena disposición. Llegarán nuevos recursos económicos o dinero que esperabas te reintegren desde hace un tiempo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este día es el 81. Entre más positivo te mantengas respecto de la idea del dinero más fluirá a tus manos.

Salud

No permitas que tus actividades te lleven a postergar tratamientos que necesitas con urgencia. Si tienes que asistir a un terapeuta o a las sesiones de kinesiología no lo dudes. Elegir tu bienestar es lo más importante.

No dejes para un mañana que no llega aquello que va a darte alivio en el presente. Eres tu mayor prioridad.