Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gozarás de un día de mucho entusiasmo y estarás extrañamente exagerado al manifestar tus emociones. No podrán reconocerte tus allegados cuando te vean proclamando al mundo tus sentimientos y narrando la forma en que has conocido a esta persona tan especial.

Disfruta de una dosis de energía extra que Marte te otorga desde Aries. Este mismo aspecto también puede atraer a tu vida ciertas discusiones acaloradas que si sabes tomarlas con liviandad no pasarán a mayores, así que, Capricornio, intenta ser más despreocupado a la hora de exponer tus puntos de vista y escucha con el mismo ánimo.

Si estás soltero, podrías seguir los latidos de tu enérgico corazón y llamar a la puerta de esa persona que llama  tu atención  y te resulta tan atractiva. Una aventura tiene su encanto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Presta atención esta tarde a los libros y revistas que podrías cruzar en tu camino.Atiende las señales, observa con tu tercer ojo ya que algo importante para tu futuro profesional está a punto de revelarse frente a ti y podrías estar distraído y perderle el rastro.

Muchas veces dudas de tus intuiciones, tienes certezas que dejas pasar y tiempo después reconoces haber perdido una oportunidad.

Hoy, Capricornio, podría ser el día en el que comiences a creer en tu inteligencia emocional y tu capacidad de percibir tu mejor camino.

Salud

Cuando llegues a casa puede que sientas tus pies cansados. Si has pasado  un día de mucho trajín y tus tobillos se notan inflamados o tus pies fatigados, Horóscopo Mágico, te recomienda un confortable baño de pies caliente.

Notarás que tu sistema inmune se reactiva, el insomnio desaparece y tu cuerpo completo se libera de las toxinas acumuladas a lo largo del día.

Prueba a sumergir tus pies quince minutos en un recipiente con agua caliente en el que hayas disuelto media taza de sal marina y unas cucharadas de jengibre molido en agua caliente y conocerás las maravillas de esta técnica detox.