Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sorprenderás cuando te encuentres con la gran sorpresa del día de los enamorados. Será del mejor modo para ti. Verás que esa persona dueña de tu corazón tiene todo organizado, de tal forma que no ha quedado nada librado al azar.

Es una excelente salida con los detalles que más te gustan. Tendrá en cuenta la elegancia, la suavidad, los tiempos.  Pasarás una cita inolvidable. Ha valido el esfuerzo ya que tu relación se verá afianzada con este encuentro romántico.

Venus desde tu signo te trae noticias de compromisos y promesas de amor para toda la vida.

Los más grandes de este signo pueden esperar momentos increíbles que la diosa del amor va a  regalar con su conjunción a Saturno.

El color morado es la estrella de la noche. Favorece la sensualidad y la pasión.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Superarás durante horas de la tarde algunas dificultades que venías padeciendo en el trabajo. Estás cansado de vender tu tiempo y tu vida por un dinero que no termina de justificar lo poco que disfrutas de la vida.

Por eso aparte de trabajar en tu lugar habitual, comenzarás a apoyar emprendimientos cooperativos en las redes sociales para poder integrarte en el largo plazo a una economía diferente.

Verás que es maravilloso comprender otras formas de valor. El cultivo de tus relaciones y tus redes humanas crecerá con tu cuidado y te aportará muchas satisfacciones.

Salud

Estás pleno de bienestar físico y emocional. Si te propones contactar con tu faceta más sensible de una manera honesta contigo mismo verás florecer tu juventud interior. Tu niño interno necesita jugar y amar y soltar tantas preocupaciones mundanas.

Si puedes brindar  a tu idealismo y tus sueños una parte del día. Sería maravilloso. Recuperar la esperanza en una vida más sensible. Una dedicación especial a cultivar este aspecto de tu personalidad  aporta fuerzas y energía positiva a tu vida cotidiana.