Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los nativos de Capricornio que en la actualidad se encuentren solitarios deben prestar suma atención.

Durante el transcurrir del día vas a cruzarte con alguien que va a llamar mucho tu atención por su estilo serio y responsable a la vez que sensual y misterioso. Claro que si te quedas encasa vas a perderte de este fabuloso encuentro. Claro que tendrás que ir con cuidado para no toparte con una nueva desilusión. No te pierdas la oportunidad de conocer a esta persona tan especial.

Los que se encuentran en pareja desde hace tiempo tendrán que hacer maravillas para liberarse del tedio y realizar una actividad que los mantenga entretenidos y felices a los dos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para equilibrar la balanza de tu economía es necesario cuidar de lo que tienes. Muchas veces los artefactos del hogar se quedan conectados a la corriente eléctrica con el desgaste que eso significa sumado al gasto de energía que engorda tu cuenta mensual de electricidad.

Puedes ahorrar en distintas áreas de la vida. Cuando haces la compra elegir los artículos de temporada con rebajas en los precios, comprar las ofertas por cantidad y adquirir los artículos en promoción.

Hay veces en las que hay que poner la voluntad en reducir los consumos en pos de un bien mayor. Ahorrar puede ser la única forma de acceder a algunos lujos para ti en este momento.

Salud

Cuanto menos lo esperes podrías desarrollar una reacción alérgica y los astros muestran cierta tendencia a desarrollar este problema para los nativos de tu signo. Ten especial cuidado durante este domingo si caminas en el bosque o tomas contacto con alimentos irritantes.

Incluso si andas por espacios en los que reina la naturaleza podrías encontrarte con insectos de los más variados y sus picaduras.  Abejas, abejorros, avispas y los más simples mosquitos pueden despertar una reacción cutánea desagradable.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖