Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intenta mantenerte alejado de intrigas. Si prestas oídos a dichos maliciosos te enredarás en discusiones y problemas de celos que no tienen razón de ser.

La luna en Escorpio atrae energías de discusiones y desconfianza por asuntos relacionados con la pasión. Quizás conozcas la verdad o  se revele un secreto sobre alguien que te gusta mucho. No dejes que esa información te haga perder el interés o el deseo sin antes verificar que sea cierto.

No permitas que versiones de la realidad de persona que no conocen el amor se conviertan en juicios de valor maliciosos que te amarguen la vida.

Recuerda que cuando contactas con tu interior la pasión se reaviva y aumentan tus ganas de vivir.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

A partir de los alineamientos planetarios de esta jornada puedes esperar que los trabajos deseados lleguen. Has estado luchando para conseguir ese puesto en la empresa.

Una propuesta laboral que has estado esperando llega.

El plenilunio de Géminis llega para mostrar tus capacidades de trabajo y lo bien que puedes dar tu servicio cuando pones tu energía en tareas que te estimulan en lo intelectual y que te resultan un desafío a tu inteligencia.

Las amistades o relaciones que tengas en el área laboral se verán favorecidas. Encontrarás que la comunicación es más fluida que en otros momentos.

El número de la fortuna para los de tu signo hoy es el 43. Este número nos recuerda que la realidad tiene matices pero que uno de ellos es el que responde a tu propia vibración y es el que has de seguir para estar en armonía.

Salud

No deberías utilizar tu tiempo libre en actividades que van en contra de tu bienestar físico. Aunque los que te rodean sea estar atiborrado de cerveza y patatas fritas mirando la televisión, es necesario que hagas un esfuerzo y te liberes de la inercia que te conduce al desgaste de tu organismo.

Utiliza ese valioso tiempo en hacer algo bueno por ti, un buen masaje en los pies, leer un libro que te nutra el alma o salir a correr son una mejor inversión de tu energía.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook