Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A partir de este momento las cosas pueden empezar a cambiar y encontrar una vía de escape a las frustraciones y complicaciones que has tenido en el pasado respecto del amor.

Cuando te has encontrado frente a frente con los asuntos  que tocan tu mundo emocional te aterraste y escapaste,  por ello ahora toca encarar con absoluta confianza  tu realidad. No importa el resultado,  lo que importa es que te manifiestes y te muestres tal como eres.

La noche trae un toque de diversión y esparcimiento. Elige lo que sea de tu preferencia, una buena película o un juego de mesa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las tendencias astrológicas muestran un cambio profundo que se está gestando en la vida de los nativos de tu signo. Estos cambios podrían traer modificaciones en el ámbito del trabajo o de las formas en las que aplicas tus conocimientos. No dejes que el temor te haga ir hacia atrás.

Los nativos de este signo son fuertes y logran grandes estructuras materiales así que, Capricornio, sacude ese miedo infantil y vibra energía de triunfo y abundancia.

Puedes hacer un simple ritual para ganar confianza en ti mismo. Enciende una vela anaranjada previamente ungida con unas gotas de aceite de oliva, debes hacerlo al mediodía cuando el sol esté en lo alto del firmamento. Pide asistencia a tus ángeles guardianes para que te fortalezcan la confianza y la firmeza.

Salud

La dinámica cósmica trae mucha energía y vitalidad que debes aprovechar para hacer los cambios en tus rutinas que siempre estás fantaseando y por una u otra cosa dejas postergados.

Si estás con ganas de comenzar una disciplina de origen oriental, hoy es un día excelente. Estas son grandes potenciadoras de la vitalidad y te pueden ayudar a dirigir la energía de la mente y el cuerpo en forma cabal.