Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás intentando recomponer un asunto con alguien muy querido de quién te has distanciado. Esta persona ha formado parte de tu vida durante muchos años y por una nimiedad es que te has alejado. No deberías permitir que un problema sin importancia prevalezca sobre un sentimiento de tantos años.

Puedes entregarte a nuevas emociones y sentimientos. Las sorpresas son la estrella del día. Los emplazamientos planetarios muestran que puedes encontrarte frente a una situación inesperada que te dejará boquiabierto.

Los nativos del tercer decanato tienen bendiciones respecto de los asuntos afectivos. Si tienes que decir algo que te comprometa es el momento ideal. El amor verdadero no se compra ni se regala, simplemente te pertenece. Compartir tus sentimientos te devolverá sonrisas y caricias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este martes aparecen soluciones para revertir graves problemas que estaban comenzando en tu economía. El aumento de los gastos fijos y las  necesidades de dinero que muestra tu resumen bancario son preocupantes.

¿Podrías tener una entrada de dinero extra? Aprovecha la tarde para conocer formas de acceder a un dinero extra para paliar estos gastos,

Aunque sea un día algo tenso para ti, los planetas en signos de tierra te ayudan a realizar cambios y encontrar maneras novedosas de mejorar tu economía.

Lo primero es ordenar las ideas en una libreta. Anota todo lo que venga a tu cabeza para verlo en perspectiva y poder luego elegir. Verás que encuentras una salida a un tema que te agobia.

Salud

Podrías tener una noche de insomnio. Inquietarte no ayudará. A contrario si quieres superar este problema debe intentar relajarte por todos los medios.

Dormir puede convertirse en un milagro para ti esta noche y es importante que tomes medidas para evitarlo antes de que sea demasiado tarde.

Si bebes una infusión de valeriana y tomas una cena liviana dos o tres horas antes de irte a la cama verás que es mucho más fácil para ti entrar en estado de relajación.