Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante este sábado existirán paseos románticos bajo la luz de la luna, palabras suaves al oído, pero poco compromiso. Cuando preguntes o quieras conversar sobre el futuro o sobre temas más trascendentes tendrás respuestas evasivas o incluso podrían molestarse contigo. Quizás no sea hoy un día adecuado para temas serios. Capricornio, déjalo para otro momento en el que los planetas te influencien mejor en este aspecto.

Los nativos que se encuentran solteros pueden divertirse y olvidar sus penas gracias a los influjos positivos de Venus en un signo de tierra.

Los nativos del tercer decanato podrían vibrar muy alto en el amor, sentir algo que no han sentido en años y entregarse a la pasión sin límites.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día en el que puedes dejarte llevar por la confusión, por ello es importante que te aclares. Podrías estar sintiendo que tu trabajo te da más de lo que en realidad te ofrece o de lo contrario podrías creer que no es suficiente para ti cuando en realidad es un empleo muy  bueno.

Este sábado se trata de que te calmes y veas con claridad tu situación laboral conocer tus exigencias, tus necesidades y tus posibilidades te brindarán  la opción de elegir correctamente.

Si vas a un lugar público debes tener cuidado con los ladrones de poca monta, los rateros o arrebatadores ya que los astros muestran una tendencia a pequeñas pérdidas o hurtos. Controla tu bolso.

Salud

Si estás en tratamiento médico por alguna dolencia tendrás que procurar ser cuidadoso y cumplir  con las indicaciones del profesional médico. No debes suspender ni una toma ni tampoco tomar otras medicinas por tu cuenta.

Si te dejas llevar por la tentación de beber, se cuidadoso en la cantidad de alcohol que ingieras. Muchos medicamentos tienen interacciones fatales y estás con un aspecto astral que puede atraer intoxicaciones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios