Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los nativos solteros tienes por delante el comienzo de una nueva etapa para ti en el que la pasión cobra una nueva dimensión.

Cuida tus palabras ya que podrías producir un malentendido que despierte un huracán en tu hogar. Si vas a llamar la atención de alguien muy querido, pide lo que sea, pero con cariño y un tono afable. Los ánimos están caldeados por acción de los alineamientos planetarios.

De las ofensas de hoy te costará remontar el deterioro de una buena relación, pide disculpas lo antes que puedas o te arrepentirás. Recuerda que el orgullo no es una virtud, por el contrario representa una gran dificultad para las relaciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás cansado de que los recursos no te alcancen y el dinero que ganas no te rinde lo suficiente. Descubrirás viendo el resumen de tu tarjeta de crédito que has gastado en algunos objetos inútiles un dinero que no te sobra. De esta experiencia aprenderás una lección importante, en adelante tenderás a evaluar lo que compras con mayor criterio

Pero no te preocupes, está por suceder un giro positivo en tu vida económica. Podría presentarse una nueva oportunidad de un empleo de fines de semana que te daría la opción de ahorrar y balancear tu economía.

El número de la suerte para los nativos de Capricornio para este día es el 76. Desde la numerología angélica se sabe que este es un número que señala a personas que tienen todo para el éxito si utilizan en forma correcta sus talentos.

Salud

Hay algunos asuntos de índole sexual que te producen una gran curiosidad. No sientas pudor en consultar tus dudas con un médico o terapeuta que pueda responder a todas estas dudas que te inquietan.

No eres la única persona que sufre dificultades o temores en estos temas. La sexualidad es una parte más de la vida de las personas. Libera tus miedos y prejuicios.