La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación hoy puedes recibir una declaración impactante sobre aumentar tu compromiso con ese ser  tan especial. De esta forma se solucionarán problemas en común o se lograrán objetivos nuevos que podrían entusiasmarte mucho.

Una excelente noticia podría llegar para ti. Te enteras de que ha llegado el momento de cambiar de residencia. Una mudanza forzada por circunstancias ajenas a ti podría ser posible.

Si estás en soledad una persona más joven podría aparecer en tu vida. Es alguien muy seductor quizás relacionado con el área laboral que te dejará prendado el corazón. Su insistencia en mirarte con apasionamiento va a hacer que todas tus barreras sean liberadas.

 

 

Dinero

Es posible que tengas algún tipo de interrupción en tus tareas. Podrían aparecer discusiones o rupturas con socios o compañeros de trabajo.

Una persona quiere llevarse todo el mérito de un trabajo en conjunto y tú no vas a permitirlo. Pero no te enfurezcas ni muestres tu ira ya que de lo contrario podrías ser juzgado de manera muy negativa por el entorno que te calificará de un modo que no va a gustarte.

Si estás buscando empleo, la obtención del mismo no será hoy. Las respuestas se ven demoradas pero no desesperes que todo llegará  en el momento preciso.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo de acuerdo a los aspectos planetarios para este jueves es el 68. Esta cifra se refiere a la capacidad de especular con el futuro y ver todas las aristas de una misma cosa antes de lanzarte a una acción determinada.

Salud

Los astros indican buena salud en general, pero si exageras en dietas, ejercicios y restricciones podrías estar forzando tu sistema y vivir el colapso de tu energía.

Si estás en la búsqueda de algún resultado respecto de tu estado físico recuerda la importancia de la justa medida.