Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Urano te trae una sorpresa desagradable y te sientes rabiar frente a una actitud que de ninguna manera comprendes ni apruebas.

Es que eres responsable únicamente de lo que tú accionas y no puedes, ni es tu deber, hacerte cargo de los errores  ni las palabras de los demás.

 Espera que pase la tormenta  y ya verás cómo se acomodan las cosas. Es habitual que entre familiares políticos no haya un verdadero entendimiento y que a la primera te sientas traicionado.

Capricornio, mantén encendida la llama del amor y lograrás que nada les afecte

Recuerda que esto no es más que una lección que has aprendido.

Dinero

 Solo tú decides lo grande que puedes ser a la hora de presentar resultados en la oficina. Sin embargo tu éxito puede verse mermado por el cansancio mental y la confusión que este te aporta.

Es una mala señal cuando comienzas a olvidar las llaves o se queda tu agenda en casa. Tuviste de estos toques de atención durante los últimos tiempos, así que no dudes en prestarle oídos.

Un buen descanso va a ser muy eficaz y aumentará tu capacidad e inteligencia práctica.

 Aprovecha el día para ir en busca de recursos digitales acordes a tu actividad. Hay mucha y excelente oferta a disposición que quizás no conozcas. Busca asesoramiento y pon las nuevas tecnologías a tu favor.

Salud

Confía en ti y date lo mejor. Horóscopo Mágico te sugiere buscar más felicidad. Está más que permitido para ser feliz aceptar las equivocaciones. No es posible crecer sin equivocarse. De eso se trata el hacer.

Es que Capricornio tiende a criticar la falta de perfección y juzgarte no hace más que deprimirte. No puedes ser tan duro contigo ni con los demás.

 Las personas que saben que han hecho lo mejor posible y no se juzgan viven más años y con mejor calidad de vida. El juicio trae depresión y rigidez articular. Relájate y sonríe.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖