La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todos los eventos que se sucedan durante este día en cuestiones que se vinculen con tu vida emocional van a mostrar que al fin estás en sincronía con la magia del Universo.

Tras muchos días con conflictos y problemas tus asuntos están comenzando a fluir de una manera que te hace sentir en las nubes. Parece parte de un sueño, pero es real, Capricornio.

Has logrado que se interprete en la forma correcta lo que expresas.

Tu amor comienza a tener en cuenta que no es falta de cariño sino que tienes otros modos para mostrar tu interés. Eso aliviará mucho el estrés que estuvieron padeciendo en el último tiempo.

De todas formas, podrías intentar ser más demostrativo, será reconocido tu esfuerzo.

 

 

Dinero

Persiste en la confianza de encontrar la salida a tus preocupaciones. Si no confías, no te abres al flujo del Universo, no te comunicas con otras personas y si no te comunicas cerrarás el flujo de la abundancia e impedirás que llegue a tu vida.

Es hora de que creas en la magia de la vida, Capricornio. Hoy verás pequeños milagros en tu vida laboral y financiera que te harán ver otro mundo de posibilidades en acción.

Tu número de la suerte para hoy es el 15. Si lo visualizas en alguna parte, te estará dando una señal de que tus ángeles te acompañan.

Salud

Te sentirás en plena disponibilidad de tu energía vital. Tendrás ganas de saltar y brincar, de salir a correr y de hacer deportes.

Aprovecha este increíble flujo de vitalidad para recordar tu ser entusiasta y divertido.

La alegría es uno de los pilares de la buena salud. No te dejes arrastrar por la melancolía ni las preocupaciones. Para incrementar tu alegría y reducir tus niveles de estrés recuerda valorar al máximo tu momento presente.