La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo se acerca al lugar en el que se da el eclipse. No será fácil manejar la energía que se está moviendo ene l cielo. Quedarán en evidencia muchos de los problemas emocionales que estás viviendo para que puedas repararlos y considerar otras maneras de hacer y de ser en tu vida romántica. Incluso podrían surgir problemas con personas del círculo familiar tales como enfermedades o situaciones de tensión o divorcios que te obliguen a responder de una manera rápida y empática.

Muchos nativos de tu signo encontrarán que se han equivocado en mostrar un costado muy duro y que tienen que rectificar y reconsiderar. Quizás es un buen momento para pedir disculpas y empezar de nuevo.

 

 

Dinero

En el momento actual te percatarás de las dificultades económicas que tienes y por ello tendrás que empezar a recortar gastos. Quizás es momento de tomar la bicicleta para acudir al trabajo y así ahorrar en aparcamiento y combustible. Quizás tengas que salir de casa un buen rato antes pero ganarás en salud mientras generas una suma de dinero importante que disfrutarás a fin de mes.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este lunes es el 9. Un número que se asocia con la claridad, la fortaleza y la conciencia. La justicia y el equilibrio son las señales que muestra este número y puedes usar esta energía como inspiración

Salud

Utiliza este día para meditar y descansar, Bebe abundante líquido y bajo ningún concepto intentes gozar del aire libre durante esta jornada ya que la energía del Sol eclipsado te quitará la vitalidad.

Lo mejor que puedes hacer por tu salud hoy es ser mesurado en el comer y buscar espacios de armonía y tranquilidad para tu mente. Puedes leer un libro inspirador o escuchar música devocional para crear un clima de calma interior.