La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás preparado para una noche especial? Vibrarás durante todo el día la emoción que te transporta a un espacio especial dentro de tu vida romántica.

En los últimos tiempos quizás eres de los que se ha visto privado de disfrutar en plenitud. Los problemas se acumularon y eso no ayudó a conectar con la capacidad de disfrutar de tu cuerpo y de tu sexualidad. Pero esta racha va llegando a su fin y eso es algo que hay que festejar.

Recuerda priorizar este aspecto de tu vida por sobre las obligaciones y los asuntos domésticos. No te engañes pensando en que debes hacer esto o aquello antes de darte el tiempo que necesitas para arreglarte y acicalarte de la forma más completa para estar pleno y sentirte genial. Esa es tu prioridad.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Hoy es un día en el que Venus, la diosa del deseo y del buen gusto te ilumina con sus rayos y te impulsa a darte un regalo.

Sueles estar tan atento con las personas a las que amas que olvidas tus necesidades más básicas y cuando tienes una reunión o una fiesta es probable que sientas que no tienes la vestimenta adecuada.

No importa que gastes dinero en la peluquería o en esa prenda de vestir que tanto te gusta, date permiso y verás que el dinero te es retribuido por el Universo.

Te mereces mucho más de lo que permites que te sea otorgado. Suelta esa restricción.

Salud

Tienes por delante una noche en la que podrías cometer algún exceso, por ello si puedes comer liviano y dormir una siesta tu cuerpo te lo agradecerá.

Los astros influencian tu zona renal. Podrías estar sufriendo retención de líquidos por ello es aconsejable que consumas la menor cantidad de sal que te sea posible y que tomes abundante agua para eliminar todo vestigio de sodio que sobre en tu organismo.