Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com
 

 

Amor

Sentirás nostalgia respecto de momentos del pasado. Tiempos en los que podías contar con alguien que cubriera tus espaldas o te aconsejara. Hoy te sentirás en soledad y con un panorama que te genera dudas respecto del camino a seguir. Claro que esto es algo que estimula la sensibilidad e incluso podrías verte soñando con un futuro distinto, en el que tu vida se transforme y vivas una relación más apasionada y en complicidad absoluta.

Los nativos que se encuentren solteros sentirán la melancolía con más fuerza aunque las esperanzas de un amor son fuertes gracias al buen aspecto de Mercurio en Piscis con este signo

La luna te torna muy sensible a las palabras y las acciones de las personas con las que convives o tratas a diario.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana va llegando a su fin y eso te da cierto alivio. Por ello estarás más relajado que de costumbre en lo que se refiere a lo profesional. Tendrás pocas ganas de ocuparte de los temas financieros que se presentan desde temprano.

Tus jefes o clientes estarán más demandantes que nunca  y esto te generará una sensación de agobio y cansancio que no sientes hace mucho tiempo.

No dejes de cumplir ya que las consecuencias podrían ser muy negativas. Revisa cada tema de tu agenda y termina cada tarea para no tener que lidiar con problemas la semana entrante.

Salud

De tanta melancolía y sentimientos tristes, pueden surgir muchas ganas de comer alimentos ricos en grasas y azúcares.

No te dejes llevar por la tentación. La grasa abdominal es lo que más cuesta eliminar a la hora de adelgazar y la detestas. No solo te resulta antiestética sino que es un indicador de problemas de salud.

Podrías preparar una ensalada de frutas y tenerla en la nevera. Saciará tu necesidad de gratificación oral de un modo sano, fresco y nutritivo.