Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♑️ Capricornio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 15 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Promete ser un día excitante respecto de las relaciones y la pasión. Tienes todas las de ganar gracias a los emplazamientos astrales que se observan en el cielo. Estarás vibrando un alto grado de sensualidad, esto te convierte en una persona irresistible por lo que lograrás mucho de lo que deseas gracias a este magnetismo.

Los nativos del segundo decanato pueden encontrar algo de resistencias en el ámbito de la pareja y verse tentados a desarrollar sus talentos amatorios en otros brazos. Mucho cuidado, ya que los arrepentimientos llegarán más temprano que tarde.

Si eres de los que se encuentran solteros, disfruta a pleno la energía que hoy tienes disponible. No es algo que pase todos los días. No se trata de belleza ni de dinero, es pura vibración lo que brilla en ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El proyecto en el que tienes toda tu energía merece eso y mucho más. Son tus ideas lo que debes poner delante de las necesidades de los demás. A veces te dejas llevar por las obligaciones y terminas descuidando lo tuyo. Hoy es importante que evites esta actitud ya que podrías perder una oportunidad única.

Quienes están buscando un nuevo empleo pueden contar con un amigo que los ayudará a conseguir ese puesto de trabajo tan ansiado.

El número de la fortuna de tu signo para hoy es el 96. Sigue este número que te acercará a la senda de tus propósitos que te llevan a cultivar el buen karma.

Salud

Estás expuesto a posibles infecciones de origen sexual así como problemas en la piel. Hoy,  ten cuidado al utilizar retretes públicos, duchas o bañeras que no hayan sido correctamente higienizadas y más a la hora de compartir tu intimidad .

No importa cuanto sea el amor ni la confianza, es importante que cuides tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!