La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros muestran que tienes la posibilidad de pasar un hermoso día en armonía con quienes forman parte de tu vida íntima.

Estás disfrutando de un nuevo ciclo astrológico que permite que tu corazón descanse de tantas batallas que ha tenido que enfrentar en los últimos meses.

Puede que nadie quiera tocar temas difíciles del pasado y los barran bajo la alfombra para lograr pasar un domingo tranquilo.

Han vivido tanto que merecen una jornada liviana y descansada.

Un paseo o una comida en un restaurante es lo ideal para distraerse de las molestias o las ofensas que has recibido. Ya llegará el momento de limpiar esos asuntos y dejar todo claro.

 

 

Dinero

Escuchar los consejos de tus mayores respecto de la mejor manera de llevar tus ahorros te servirá siempre y cuando puedas actualizar esas ideas a las situaciones que se viven en el presente.

Puede que estés recibiendo malas energías, producto de envidias y maldiciones de gente de tu entorno que no te quiere. Aunque no lo creas esas energías producen desgano y malestar. Puede que te deprima estar en  tu lugar de trabajo, que des mil vueltas en la cama antes de levantarte. Es la negatividad que afecta tu campo energético y te quita el entusiasmo. Si eres de los nativos que están viviendo esta situación tan desafortunada, es hora de liberarte con un talismán de protección. Existen numerosos amuletos de la suerte pero hoy Horóscopo Mágico te recomienda el uso de la Mano de Fátima, que atraerá la buena fortuna para ti y te protegerá del mal de ojo.

Salud

Puede que hayas desordenado tu dieta durante el fin de semana y por ello ahora te sientas algo pesado o con distensión abdominal.

Se trata de la hinchazón propia de la mala digestión y no tienes más remedio que ingerir platos livianos. Pequeñas porciones de ensaladas o una taza de caldo a la hora de cenar ayudarán a volver a aplanar ese vientre.