Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por líneas generales los nativos de tu signo tienden a evitar mostrar sus sentimientos. Pero hoy no vas a poder evitar que todos se den cuenta de lo que te está pasando con esa persona tan especial. Aunque la luna en Virgo te pedirá discreción, otros aspectos planetarios están generando una expansión en todo lo que se refiere a lo secreto o escondido. Por ello saldrá a la luz lo que sientes y terminará siendo muy bueno para ti.

Los nativos que están esperando al amor, pueden encontrarse reconociendo la forma en la que ejercen boicot a las relaciones amorosas. No te culpes, Capricornio, siempre es buen tiempo para sanar y cambiar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu actitud es positiva frente a las dificultades laborales, es la norma que los nativos de tu signo conozcan las reglas de la vida material y por ello no te asustas si las cosas no salen como esperabas.

Por ello actuarás con gran maestría y podrás superar todas las complicaciones que se crucen en tu camino durante esta jornada laboral.

Podría estar gestándose un cambio en tu entorno que te beneficie. Presta atención a las señales. Tu intuición felina te llevará al lugar correcto en el momento adecuado.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio es el 19. Este número te pide que aproveches tu éxito material para ayudar a  otras personas para encontrar su mejor camino.

Salud

Los alineamientos planetarios están mostrando una problemática respecto de malos  hábitos. Si todavía no te has alejado del humo del tabaco, debes hacerlo ya mismo.

Recuerda que la salud es tu mayor tesoro y que ningún dinero del mundo compra el bienestar físico que obtienes cuando te cuidas y aprendes a darte lo mejor. No creas que los malos hábitos no dejan sus huellas. Si no cambias, cada día deterioras tu salud.