La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada no puedes más que dedicarla a agradecer todo lo que tienes en la vida. Las relaciones familiares se sienten en armonía, los diálogos son distendidos y encuentras que el clima es agradable e invita a compartir el tiempo. No dejes de prepararte para vivir mejores momentos, incluso es probable que te inviten a una boda o gran fiesta de aniversario.

Respecto del plano amoroso, quienes estén involucrados en una larga relación de pareja encontrarán hoy el momento para revivir la energía que los unió en el pasado. Rememorar viejos tiempos y reírse juntos será muy vivificador y tendrá resultados que no esperas. Momentos de intimidad gratos que creías que no volverían a suceder están siendo posibles gracias a que has levantado las restricciones en tu corazón.

 

 

Dinero

Eres muy importante en tu lugar de trabajo. Si no estás las cosas no salen del mismo modo. Has marcado una tendencia y los sistemas laborales se han modificado para bien gracias a tu presencia y tu brillante inteligencia.

Tu instinto natural para  percibir donde están los buenos negocios te llevará a contactar con la persona indicada. Es probable que sientas que hay algo en ti que no es del todo sincero cuando actúas de esta manera, pero el fin justifica los medios.

Llegará un período próspero para ti. Si estás en una dificultad económica puedes contar con la ayuda de un familiar que te hará un préstamo de dinero hasta que logres salir de ese atolladero.

Salud

Si has estado pasando por una dolencia o enfermedad, la recuperación promete ser más rápida que lo acostumbrado gracias a las alineaciones planetarias. Aunque no son recomendables los tratamientos en várices ni arañitas de las piernas durante la jornada. Si puedes postergarlo hasta dentro de dos días, lograrás mejores resultados en los tratamientos estéticos en esta zona del cuerpo.