Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 16 de diciembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

El destino pone frente a tus narices a una persona de tu pasado que te refresca la memoria y te hace ver como una película romántica todo tu pasado. Te da cierta tristeza observar el modo en que te has ido transformando en alguien desconfiado y de emociones reprimidas.

Puedes sentir el dolor de tus heridas y revivir cada escena. No olvides poner punto final a este episodio que tanto duele. Es fundamental para vivir el presente y sus nuevas historias que no arrastres este trauma. Es tiempo de dejar ir.

Si es necesario acude a una oración de poder, un mudra o una visualización.

Dinero

La suerte te acompaña hoy, van a pagarte un dinero con el que ya no contabas.

Si estás intentando mejorar tu economía, hay mucho que puedes comenzar a hacer hoy. La principal acción es dejar de verte como un consumidor y verte como un vendedor.

Todos te conocen por ser el maestro del ahorro, pero te pasas restringiendo compras que de verdad te son necesarias. Compra esos zapatos elegantes. No seas mezquino contigo.

La forma en que te muestras es muy importante a la hora de encontrarse cara a cara con el éxito.

Salud

Tu bienestar y energía vital pasa por su nivel más bajo durante la mañana. Podrías sentir que no has descansando bien y necesitarás de un buen desayuno para ganar energía, Horóscopo Mágico te recomienda unos frutos secos agregados a un yogur natural con frutas.

Si no suprimes el azúcar de tu dieta vas a poner en riesgo la salud de tu páncreas sumado a los kilos de más que se acumulan en los lugares menos deseadlos. Deberás dejar esa costumbre por tu propio bien.  Inspira a otros a acompañarte en este nuevo y saludable hábito.

Dedica la tarde al ejercicio moderado.