Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La buena posición de la Luna te predispone hoy para tener una jornada de sentimientos calmados y tiernos.

Por la tarde tendrás la posibilidad de participar de un encuentro agradable entre amigos que te traerá gratos recuerdos del pasado.

Aprovecha estos aspectos astrales benéficos para disfrutar de la calma y no olvides dejar fuera de tu vida de pareja los problemas que podrían presentarse en la vida laboral. Lograrás encontrar un refugio en el que podrás olvidar  los conflictos de la vida cotidiana.

Protege este buen momento con uñas y dientes, que nada ni nadie te robe la armonía que has sabido conseguir.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Encuentras que un tema que creías más que resuelto ha quedado pendiente por negligencia de otras personas y te verás obligado a resolverlo. Pero ten cuidado con la ira o una actitud demasiado dictatorial que podría traerte grandes problemas con tus colaboradores. Reacciona con calma.

Si eres de los que están sin trabajo actualmente, refuerza la búsqueda, resiste con confianza en el futuro. Vuelve a comunicarte con esas personas que sabes pueden ayudarte, sin temor.

Se presenta un estímulo en tu vida profesional dado por la cuadratura de Marte. Podrás evaluar algunas posibilidades que no habías reconocido en el pasado.

Salud

Las tensiones del día te han sobrepasado. Es normal. No terminas de resolver un problema que aparece otro y a esto le sumas que por la noche que la gula podría ganar tu voluntad.

En conclusión: la indigestión y la pesadez estomacal podría ser un problema a la hora de acostarse a dormir y encontrar un buen descanso.

Las cenas copiosas son pésimas para la salud. Influyen en modo negativo en tu metabolismo, alteran el buen ritmo de descanso, aumentan el riesgo cardiovascular entre otros problemas.

Intenta cenar liviano, tres horas antes de ir a dormir. Dormirás como un bebé.