Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras muy feliz este sábado por ello no permitas que alguien te saque de tu estado perfecto a un estado de enojo y molestia. Por ello no tomes partido por situaciones embarazosas ni escuches provocaciones.

No saltes frente a cualquier pavada que llegue a tus oídos ya que pueden acabar con tu paciencia personas poco confiables.

Respecto de la pareja escucha tu intuición y no te dejes llevar por las sospechas que algunos quieren que tengas, se mesurado y cuida la susceptibilidad de la persona a la que amas ya que podrías herir sus sentimientos. La luna desde tu signo opuesto complementario te hará ver con mayor emotividad y eso podría confundirte o exagerar la realidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En que concierne al dinero y las finanzas sigue tus corazonadas. Hoy podría producirse una situación conflictiva que te hará dudar de tus capacidades. No te sientas descalificado para ciertas tareas que te proponen. Tu puedes eso y mucho más.

Los del primer decanato se verán empujados por la presencia de Marte a tomar acción para resolver una urgencia que no esperaban. Marte en Tauro colabora con los nativos de tu signo para disponer de más energía y actitud firme. No les temblará el pulso cuando se encuentren con esta dificultad que si bien es transitoria, resultará por demás molesta.

Salud

Hoy la ira asomará las narices. Por ello procura realizar algunos rituales que te resulten fáciles para volver pronto al tu centro espiritual.

Energéticamente podrías estar enganchado a malas vibras o a personas que te drenan la vitalidad. Por ello los días en los que dispones de más tiempo para ti puedes practicar el arte de estar presente.  Puedes sentarte en estado de silencio a estar simplemente presente observando el lugar en el que te encuentras y sintiendo tu cuerpo, tu respiración y escuchando el latir de tu corazón. Te hacen falta tan solo veinte o treinta minutos para esta práctica tan maravillosa.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!