Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los torbellinos de las emociones son un fenómeno que de verdad les cuesta a los nativos de tu signo. Es más fácil para ti quedarte trabajando hasta bien entrada la noche que volver a casa y tener que hablar de lo que sientes y exponer tu debilidad. Pero no podrás escapar durante esta jornada y si no quieres mostrarle  tu pareja la tristeza que sientes, al menos muestra tu sentir con un amigo o amiga que pueda escucharte. De lo contrario profundizarás ese estado de ánimo que te mantiene tan decaído.

Los nativos de Capricornio de menor edad pueden esperar un estado de confusión en el que no sepan bien lo que sienten, si amor o amistad. El enamoramiento se vivirá como una tortura emocional durante este martes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si no eres tan ambicioso y focalizas lo que de verdad deseas puede que te encuentres con sorpresas muy agradables durante este día. Para lograr tus objetivos quizás tengas que negociar con las formas en las que se manifiestan tus deseos. Quizás no sea tan grandiosa la primera de las muestras que dan tus esfuerzos, sin embargo con constancia lograrás que tus objetivos se desarrollen y se afiance tu posición en el mercado.

Si estás en un círculo de trabajo en el que la amistad confunde los límites de la confianza tendrás que hablar claro y sin ofender de modo que todo se acomode y se establezcan sanas formas de separar la paja del trigo.

Salud

Los efectos del eclipse de luna puede que te ocasionen mareos, dolores de cabeza, sofocos, cambios en la temperatura corporal entre otras sensaciones. No te preocupes, bebe abundante agua y descansa todo lo que sea posible.

Estos son en su mayoría síntomas de energía emocional que debes trabajar. Si no pasan en unas horas deberías visitar a tu médico de confianza.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!