Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Algo que en otro momento de tu vida hubiera sido imposible de imaginar está llegando a tu vida para quedarse. Te parecía osado en el pasado y aunque te sigue pareciendo algo fuera de la norma, te animarás a vivir esta aventura.

La influencia cósmica muestra la tendencia que desarrollarán los nativos de tu signo a vivir grandes cambios en la forma en la que te relacionas.

El amor será el protagonista de este domingo en el que tengas que enfrentarte cara a cara con tus prejuicios y tus limitaciones. No sufras si alguien te enfrenta  para reclamarte por haber cambiado. El tiempo dará comprensión y entendimiento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy puedes sentir la satisfacción de ver tus logros de esta semana que ha pasado en perspectiva y te dará mucha alegría ver que de verdad vas evolucionando día a día. El trabajo que muestras evoluciona cada día y da muestras de un éxito futuro que nadie podrá evitar.

El dinero no es algo que tenga que ver tanto con tu satisfacción, sabes que llegará de la mano de tu evolución profesional. De eso se trata una de las formas de reconocimiento que puedes recibir en un futuro.

Los alineamientos planetarios te impulsan a desarrollar una de las muchas maneras que tienes de reaccionar frente a los desafíos. Sabes ir hacia la cumbre sin dudar, es una de tus mejores características. ¡No te detengas!

Salud

Te sentirás muy relajado, con un estado físico y mental más que óptimo. Esto es algo que favorece tu salud de una manera única. Es mejor que cualquier medicamento el efecto de una mente serena sobre el funcionamiento de todo tu organismo.

Intenta mantenerte de esta forma durante toda l la jornada, llevar la atención a una melodía suave o simplemente leer poesía son formas de continuar en relajación sin necesidad de dormir ni meditar.

Si guías tu mente a un estado de serenidad, verás que las recompensas son muchas.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖