Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
 
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comenzarás el día con un rayo de luz que te iluminará y te llenará de ilusión el corazón.  Has visto interés en la mirada de una persona que te gusta y mucho.

Se abren nuevos caminos posibles en tu vida afectiva y eso es una gran promesa para ti. Tus días de sentir que nadie te acompaña o puede comprenderte están a punto de terminar y eso llena de alegría toda la jornada.

Las fantasías y los planes de una vida distinta estarán ocupando tu cabeza todo el sábado.

Por la noche asiste a esa reunión que te proponen tus amistades. Si te quedas en casa vas a aburrirte mucho.

¿Estás cansado? No importa, con la distracción verás que te sientes con energía.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vas a encontrar en el reciclado de tus trastos  un gran recurso. Cuando comiences a mover todos esos objetos que están acumulados en tu hogar, te encontrarás con mucho dinero potencial.

Reutilizar esos muebles viejos es cuestión de unas manos de laca del color que más te guste.

 Si te animas puedes poner manos a la obra y comenzar un agradable trabajo de reciclado que puede convertirse en una segunda ocupación para ti. Reciclar y vender objetos en desuso es un maravilloso oficio.

Harás dinero y te convertirás en un amigo del planeta. Reciclar y reutilizar son dos consignas muy importantes para mantener el equilibrio ecológico.

Salud

Al mover trastos y limpiar la casa deberás cuidar tus movimientos. Estarás forzando tu columna y eso puede ocasionar daños importantes o lesiones por demás molestas.

Si puedes usar una faja de seguridad lumbar para proteger esta zona de tu espalda que es la que más utilizamos cuando levantamos objetos pesados sería ideal. Si no puedes, podrías pedir  ayuda a alguien para poder repartir bien el peso, esto de trabajar de a dos sería fantástico y evitarías dolores en tus músculos y columna que muchas veces te dejan fuera de la actividad corriente.