La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ir hacia tu mundo interior para comprender lo que estás viviendo es la mejor opción. Deberás hacer frente a un día en el que muchos de tus sentimientos se ven contrariados por las reacciones de otras personas.

La luna desde el romántico signo de Libra te impulsa a intentar un acercamiento pero al mismo tiempo sientes dudas respecto de conocer  la forma más positiva para mostrar tus sentimientos.

Lo mejor es que te cubras de un manto de paciencia y no tomes como personal ningún comentario ni dicho hostil. Son las energías planetarias responsables de esta energía.

Los que se encuentran solteros pueden buscar la compañía de una amigo fiel con quien compartir un espacio de conversación en el que pueda escucharte y tú a él.

 

 

Dinero

Presta mucha atención a las señales que vienen desde tu entorno relacionado a un negocio o posibilidad de nuevo empleo o puesto de mayor jerarquía.

Estás a punto de pegar un salto cuántico en tu situación económica y depende de ti si lo tomas o lo dejas pasar de largo.

En la vida las oportunidades son como trenes. Tú estás allí en la estación y si te subes o no depende de tu voluntad. Luego viene otro tren, pero no siempre te llevará al mismo destino.

Es un día de suerte para los nativos de los signos del elemento Tierra y eso te incluye Capricornio.

Salud

La semana ha avanzado y podrías estar sintiendo algo de cansancio. Deja un momento del día para ti y date un baño de inmersión en agua tibia con aceites esenciales de lavanda, bergamota o naranjas. Te será muy gratificante y podrás relajarte.

Si puedes usar una esponja vegetal será mucho mejor ya que puedes quitar todas las toxinas que se acumulan en tu piel a lo largo de la jornada estimulando la circulación periférica y nutriendo cada centímetro de tu cuerpo.