La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja puede estar mostrando algunas señales de disconformidad o distancia que te producirán inquietud y preocupación. No se trata de que desconfíes de su fidelidad pero deberías mostrarte alerta y no descuidar tu vínculo.

Capricornio tienes mucha ayuda astral para superar este momento de dificultad, incluso podrías salir fortalecido si te propones aprender a refrenar tu necesidad de tener razón siempre.

Si estás en soledad los astros dicen que puedes comenzar una relación si frecuentas nuevos grupos sociales en los que realicen actividades grupales que sean novedosas para ti. Disfrutarás de aprender una nueva habilidad.

 

 

Dinero

Tu inteligencia y el tener la cabeza en frío te ayudarán a resolver un problema de dinero que puede traer a tu vida muchos dolores de cabeza.

La paciencia y la calma serán tus grandes aliados en esta jornada algo compleja para los nativos de Capricornio. Pero hacer las cosas bien siempre traerá beneficios para ti.

Aquellos que se encuentran buscando empleo tendrán que elegir entre m´´as de dos ofertas y evaluarán las distintas propuestas de manera que elijan el mejor camino para el crecimiento profesional. Es muy importante que pises sobre terreno seguro.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para esta jornada es el 75. Esta cifra te invita a seguir adelante con los cambios que estás comenzando a realizar. El éxito es tuyo, Capricornio.

Salud

Sentirás un incremento de la energía y el vigor físico gracias a todo el trabajo que vienes realizando respecto de aprender a conservar la calma y la mente abierta a la incertidumbre

Es que hasta hace un tiempo tenías la triste tendencia a ofuscarte cuando las cosas no del modo que lo habías planeado pero ahora has aprendido los beneficios de dejarte llevar por las sorpresas. Eso te agrega una calma sensación de alegría.