Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se está iniciando un nuevo ciclo en el amor para los nativos de tu signo. Podría tratarse de una nueva etapa en la que tomas conciencia del daño que has generado con tus palabras agudas en el pasado. No imaginabas que te prestaban tanta atención y aunque esto te entristezcas, no te preocupes, puedes hacer un gran cambio si te comunicas de otra forma y reparas tus malos gestos con otros más amorosos y empáticos. De todo se vuelve si hay voluntad y amor.

Los nativos que están pasando una temporada de soltería tienen la oportunidad para reconocer sus necesidades amorosas, que quieren y como lo lograrán. Un día para pensar y soñar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si el día de hoy pudiera representarse con una carta de tarot sería “La Torre”.  En el ámbito de lo profesional existe una sensación de pérdida y muerte, el revuelo es insostenible para alguien serio y tranquilo, es necesario poner paños fríos a esta situación y eres de los pocos que pueden hacerlo.

Las ideas podrían estar siendo caóticas y es necesario que se asienten y organicen. Necesitarás tomar distancia para ver las cosas en perspectiva y liberar el camino de obstáculos que están fastidiando tu libre fluir material.

Los que están buscando trabajo, no tienen hoy un buen día para ello. Podrían llegar tarde a determinadas ofertas que han visto publicadas o quizás sufren un malentendido respecto de los requisitos que hacían falta cubrir para lograr ese puesto tan ansiado. No te desanimes, pronto tendrás buenas noticias

Salud

No te preocupes si sientes malestares extraños que nunca has sentido. Inquietarte por esos dolores no hace más que drenar tu energía mental. Si buscas en la web los síntomas, es seguro que te encontrarás con que podrían formar parte de enfermedades aterradoras.

Te convertirás en una persona hipocondríaca si vas por la vida creyendo que cada contractura muscular es una enfermedad grave.

Relaja tu mente y verás que te sientes mucho mejor.