La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus deseos se cumplen sin que tengas que luchar. Los tiempos de  angustia han quedado en el pasado y no son más que tristes recuerdos.

Si ya estás en una relación es probable que esta crezca, que los sentimientos se profundicen y tengas ganas de hacer compromisos a largo plazo tales como convivir o incluso agrandar la familia.

Tus maneras de expresar tu cariño se suavizan por acción de la luna en el tierno signo de Piscis.

Si eres de los nativos de Capricornio que todavía están solteros disfrutarás en este sábado de la buena compañía de grandes amigos. Entre ellos puede que se esconda un amor secreto, abre tus ojos. Presta atención a pequeños gestos de cariño que quizás has ignorado.

 

 

Dinero

Las situaciones positivas no se harán esperar este sábado. La sensación de abundancia y el optimismo te acercan a relacionarte con los asuntos económicos de un modo distinto.

Las inversiones comienzan a dar ciertos resultados. Ves lo que has sembrado dar sus primeras señales de crecimiento. Pero ten cuidado con los excesos en el consumismo. Comprar de más, adquirir objetos que quizás no necesites, recuerda darte gustos pero sin pasar ciertos límites. Los crecimientos que percibas en tu vida económica deben asentarse y lograr un desarrollo para que sean firmes y perdurables.

Saturno te invita a ser mesurado y a pensar en el futuro.

Salud

Son muchas las emociones y eso puede llevarte a vivir un agotamiento físico por la energía que lleva para ti procesar tus sentimientos. Procura tomar este día como un momento de relajación y descanso en el que puedas dejar de lado las preocupaciones y disfrutar del cariño y la distensión general. Mirar una película, leer un buen libro, hacer una caminata son las tareas más importantes para este sábado. Disfruta de la felicidad y no pienses en el futuro con temor.