La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás con las emociones un poco alteradas hoy y esto puede complicar tus relaciones con las personas de tu familia y tus allegados en general.

Las malas respuestas y las reacciones iracundas no van a ser bien recibidas y te verás envuelto en discusiones intensas si no pones de tu parte una buena actitud.

No parece un día fácil. Por esto, Horóscopo Mágico te sugiere que apeles a tu paciencia, tu serenidad y tu responsabilidad para poner paños fríos a este día tan intenso.

La alineación de los astros dificulta la buena comunicación con la pareja. Es uno de esos días en los que parece que todo lo que se dice se malinterpreta. Es mejor callar cuando las cosas están así de mal predispuestas. Este tránsito pasará pronto.

 

 

Dinero

La cercanía de Mercurio a Plutón en tu signo saca a flote todo lo escondido. Por ello, no te extrañes si en esta jornada te enteras de secretos y de conspiraciones en tu contra.

Busca la serenidad antes de actuar y espera tener claras las motivaciones de las personas que te han fallado en la confianza.

Hoy, Capricornio, tu lengua estará muy afilada, así que es conveniente que pienses antes de hablar para no padecer las consecuencias más adelante.  

Los tránsitos planetarios favorecen las estrategias secretas y el sigiloso planeamiento de tus próximos pasos a seguir en lo que respecta a tu vida profesional.

Salud

Las múltiples batallas que has tenido que hacer frente hoy pueden haber afectado tu vitalidad. Recuerda el poder que tienen los pensamientos, la mala energía se siente en el cuerpo y en la mente.

Pero no basta con reconocer la energía negativa que te rodea, debes hacer algo para rechazarla y protegerte.

Podrías probar sentarte en silencio en un lugar tranquilo e imagina que tienes un manto de luz blanca que rechaza toda energía negativa de tu cuerpo y te protege como un escudo mágico.