Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

¿Te ha servido discutir con las personas que más te quieren? Lo más probable es que la respuesta sea no.

Los astros inclinan pero no obligan y los desafíos que presentan los aspectos de Saturno y Plutón al sol de los nativos de tu signo, tienen que ver con ser más maduro y transformar las situaciones malas en potenciales mejoras de las circunstancias.

Puedes pelear y también puedes encontrar la forma de ser más feliz contemplando las oportunidades con una mirada más flexible. Depende de ti.

Este domingo tendrás un reencuentro que te da la oportunidad de reconciliarte con alguien a quién echas de menos. No la pierdas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Deja de agobiarte con las preocupaciones de los demás. Ya tienes bastante con tus propios problemas.

Hoy aprovecha lo que te da la vida y deja las contrariedades ajenas fuera de tu mente. La vida es demasiado corta como para hacerse cargo de tantas dificultades.

Si estás preocupado por el dinero toma un tiempo breve del día para observar las obligaciones que te esperan este lunes y luego dedica el resto del día a dejar fluir la alegría en tu mente.

Deja espacio para trabajar en lo que te brinde bienestar a largo plazo.

El número de la fortuna para hoy es el 134. Este número te conectará con tu ángel de la guarda que te sugiere dejar todas las preocupaciones en sus manos.

Salud

Hoy tendrás que poner especial atención a la posibilidad de movimientos bruscos o manipulación de objetos que pueden provocar heridas ya que existe un leve riesgo de accidentes domésticos por un exceso de vitalidad poco o mal empleada.

Si tienes que usar maquinaria, conducir tu automóvil  o usar herramientas cortantes pon toda tu atención. Lo mismo si manipulas fuego, si vas a cocinar o asar no te descuides ya que podrías realizarte algún pequeño corte o quemadura.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!