Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo un momento único que recordarás en tu corazón en los próximos años. Para bien o para mal el destino es algo con lo que no puedes más que entregarte y soltarte a vkvir lo que te propone.

Analiza esta crisis del momento y los cambios profundos por los que atraviesas con objetividad y con esperanza. La forma de establecer tu nueva visión es desde un espacio mental que te libre de la victimización y el dramatismo.

Recuerda que nunca la vida trae más de lo que puedes digerir. Acompaña con tus mejores dones esta situación y libera tu mente de prejuicios. No esperes nada o condicionarás los resultados finales.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día agitado en el que la faena y los papeleos te tendrán a mal traer.

¿Querías acción? Desde un punto de vista financiero tienes una carrera de obstáculos por delante. No es que no tengas con que responder a tus compromisos sino que el dinero con el que contabas no llega a tus manos en el tiempo que creías.

No te desesperes y espera. Es probable que esta demora te someta a una jornada de austeridad en la que no puedas llevar adelante tus planes. Se tan previsor como puedas ya que vendrán más sorpresas que no imaginas.

Salud

El movimiento que has tenido en el último tiempo te llevará a considerar la vida espiritual como una parte de importancia en tu mente que antes no habías contemplado. Reconocer que tu alma requiere de un espacio te llevará a disfrutar de encender una vela aromática y meditar frente la luz tenue que irradia, o quizás visitar un espacio sagrado.
Estas acciones que lleves a cabo para el cultivo de tu vida espiritual serán de gran ayuda para tu corazón y para gestionar el nerviosismo que la vida diaria genera.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!