Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida sexual se encuentra estimulada por los tránsitos planetarios, estos te benefician en  todo lo que se refiere a sensualidad  y vida amorosa.

Aunque tengas un día agitado en el que dispongas de escaso tiempo para tu pareja no dejes de mostrar con gestos dulces lo mucho que sientes su cariño o el gran deseo que te enciende cuando tomas contacto con su mirada. Estas son las pequeñas cosas que mantienen viva la pasión pese a todo lo que suceda alrededor de ustedes, del tiempo que lleven juntos o de los problemas que los saturen.

Quienes estén en un tiempo de soltería pueden hacer uso de las energías que los favorecen en los asuntos del amor y la pasión y llamar a esa persona que les atrae tanto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encontrarás frente a la disyuntiva de responder a una oferta de negocios muy innovadora que te genera dudas ya que no conoces el mercado ni la forma en la que responde el rubro.

Quizás podrías ganar mucho dinero en el futuro con este negocio, sabes que existen personas que han alcanzado estar en la cima llevando adelante una empresa similar.

Sabes que la clientela sigue a lo que es bueno y que le brinda soluciones y no tanto a aquellas empresas que tienen bajos precios. De todas formas las dudas son normales frente a las propuestas.

Evalúa bien tus posibilidades ya que pagar con la tarjeta de crédito puede confundirte y hacerte olvidar hasta donde es posible estirar el presupuesto mensual.

Salud

Hoy la fuerza de la luna te lleva a tomar contacto con tus emociones y con tus sensaciones corporales. Entenderás que esa molestia está clamando por comprensión. Que si estás con dolor de espaladas no vas a resolverlo con un analgésico.

Ese dolor de espaldas está hablando de malas posturas, de un mal hábito al sentarse frente al ordenador. Está mostrando que debes actuar para mejorar porque no será magia sino una actitud lo que lleve a liberarte de la molestia.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!