Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Muchas veces intentas comprender con la razón y la inteligencia práctica cosas de la vida que no tienen ninguna lógica. Por eso cuando te pones a preguntar una y otra vez acerca de los motivos de cuestiones que responden a los sentimientos muchas veces tu pareja llega a estados de fastidio o enojo.

Si eres un nativo que aún se encuentra soltero podría ser hoy el día en que una persona se choca frente a frente contigo en un espacio público y queda perdidamente enamorada.

El problema es tu exigencia. Pides demasiado de las personas tanto en lo físico y en lo intelectual. Esa tendencia te condena a la soledad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Comienza a pensar en estar bien concentrado el próximo lunes en tu trabajo ya que los aspectos planetarios traen una tendencia a la dispersión que podría afectarte y hacerte perder dinero o prestigio.

Si puedes dar una mirada a las tareas que hay por delante e ir adelantando trabajo, no estará mal ya que te dará cierta calma mental. Podrás luego disfrutar de la tranquilidad de la tarde en familia sin presiones de tu mente.

El número de la suerte para los nativos de Capricornio para hoy es el 65. Este número es un número asociado con la sabiduría y el dominio de la materia en el mundo corriente. Confía en ser guiado por esta energía.

Salud

Los nativos de tu signo suelen sufrir de problemas de piel por eso si detectas algunas extrañas manchas blancas en tu piel pon especial atención ya que podrían estar señalando un problema de salud.

Estas manchas de acuerdo a su tamaño y textura podrían estar indicando desde parásitos intestinales hasta problemas con el sol por un escaso uso de filtro solar. Sin embargo lo más común es que se trate de un hongo fácil de curar conocido por hongo de playa. Si estás viendo estas manchitas curiosas en tus piernas y brazos, consulta un dermatólogo.