La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus asuntos románticos marcharán muy bien durante esta jornada auspiciados por el planeta del amor, Venus que acaba de ingresar en un signo de Tierra.

Los más beneficiados por el tránsito de Venus serán los nativos del primer decanato. Si eres de esos nativos, podrás disfrutar del gozo simple de la vida y de la compañía de alguien muy especial para ti.

Tu espíritu desenfadado atraerá hoy a distintas personas que querrán pasar la noche  disfrutando de tu interesante conversación.

Si estás invitado a una cena o reunión, no faltes ya que disfrutarás de ser el centro de la escena y ganarás nuevas amistades.

Si estás soltero podrías conocer a una persona muy especial con quién tienes posibilidades de comenzar una historia de amor muy apasionada.

 

 

Dinero

Estás disfrutando de una dinámica cósmica muy propicia que ayuda en todo lo que se refiere a la comunicación y beneficia asuntos legales o relacionados con sentencias o edictos.

Evita a esas personas que hablan mal de otras o llevan y traen chismes, lo único que logran es quitarte la energía y hacerte perder el tiempo.

Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo o intentando articular un emprendimiento pueden dedicar la jornada a la redacción o impresión de distintas cartas de presentación para difundir su actividad. Lograrán inspiración y tendrán muy buenas ideas.

Salud

Estás en condiciones de comenzar un plan de recuperación de dolencias relacionadas con la sangre y sus órganos de limpieza.

Si estás iniciando un tratamiento para el hígado o sientes que requieres de una desintoxicación hoy es el día propicio para comenzar. Existen distintas tisanas que puedes beber a diario. Una taza diaria de té de diente de león, té verde o agua de alcachofas son depurativas. Limpian tu sangre y te ayudan a drenar tu sistema hepático y renal.