La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mucho de lo que deseas vivir en tu vida romántica no se da del modo en el que habías imaginado y por ello estás algo molesto o insatisfecho.

 La luna en un signo de tierra te beneficia y podría atraer a tu vida algunas buenas sorpresas.

Quizás te regalen un viaje o recibas una invitación. De esta manera la comunicación mejora y la confianza adquiere mayor profundidad.  Estarás más disponible para mantener conversaciones que en el pasado han sido conflictivas.

Una persona que te importa mucho halagará tu manera de ser y tu carácter responsable y atento a los demás. Sentirás la alegría de ser querido y valorado.

Los nativos que ya son padres tendrán que prestar mucha atención a las necesidades emocionales de los pequeños. Estos podrían estar sufriendo mucho por problemas típicos de la infancia.

 

 

Dinero

Una propuesta laboral llegará cuando menos lo esperabas. Habías tenido ilusiones en el pasado de formar parte de un proyecto profesional muy atractivo y no ha sido posible.

La tristeza y la desilusión que sentiste tendrán su revancha hoy cuando te busquen para integrar este grupo.

¿Aceptarás? No dejes que tu orgullo nuble tu visión.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 37. Esta cifra te dará maduración y fortaleza para manejar tus asuntos creativos y materiales con inteligencia. De esta manera beneficiarás tu economía.

Salud

Tendrás un magnífico día de serenidad y calma. Tu cuerpo responde de manera óptima a todos  tus cuidados y por ello tendrás entusiasmo para continuar en la senda que elegiste.

Si te queda un tiempo disponible, sería muy bueno que vayas a la naturaleza y tomes contacto directo con todo lo que tiene para ofrecerte. Pisar la tierra fresca con los pies desnudos o abrazar un  árbol te conectará con tu esencia y aumentará tu energía positiva.