La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es probable que te lleguen noticias de una persona de tu estima de la que no sabes nada hace mucho tiempo. Estarás en condiciones de poder brindarle tu ayuda. No es necesario que esta sea del tipo material, muchas veces una palabra o un reconocimiento son de gran valía.

No te demores en dar respuesta a un llamado que es vital para tu relación. El amor es una planta que hay que regar y fertilizar. Si postergas los cuidados demasiadas veces terminará muriendo o al menos se verá enfermo. Cuida a tu pareja, es tu mejor aliado para lograr las mejoras que quieres en tu vida.

Los capricornianos de menor edad tienen hoy la posibilidad de conocer a una persona que les ayudará a entrar a una vida emocional más sana. Abre tu corazón.

 

 

Dinero

Los nativos que trabajen en asuntos relacionados con la estética, la belleza y la moda tienen hoy aspectos muy buenos para cerrar contratos o ventas importantes. Verán aumentar sus ingresos de manera sorprendente y casi mágica.

Las relaciones laborales o con socios están siendo beneficiadas por las alineaciones de la Luna en buen aspecto con los astros. Lo mismo respecto de arreglos de viajes o movimientos al exterior recibirás hoy algunas respuestas que te tranquilizarán.

Salud

No gastes el tiempo y tu vitalidad en chismes y asuntos del pasado que te drenan la energía. Tu cuerpo y mente merecen un trato mejor.

Padecerás de problemas de presión arterial y desgastarás tu sistema inmunológico por asuntos que no merecen la pena.

Si vas a estallar cada vez que te enteras de las críticas y mentiras que gente malvada pronuncia en tu contra verás dañada tu salud. Deberías ignorar estos comentarios y centrarte en tu vitalidad y bienestar. Mejor invierte en energía positiva y en rodearte de seres que te apoyen.