La predicción de Capricornio según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

No te gusta perder el tiempo. Sabes que cada minuto de tu vida vale oro y no querrás que se pase el día con discusiones que no te ayudarán a progresar en tus relaciones. Por eso si alguien está provocando un conflicto o quiere mantener una conversación subida de tono no hay nada mejor que evitarlo.

Horóscopo Mágico te recomienda que evites conflictos durante este domingo ya que podrías arrepentirte. Muchas veces es mejor no responder cuando te ataquen, aunque te parezca que pierdes, estás ganando.

Los nativos de menor edad estarán sufriendo la espera de una respuesta en el amor, alguien que se hace desear te pondrá en una situación en la que no puedes hacer nada.

 

 

Dinero

Es posible que en el último tiempo estés cosechando el fruto de tus esfuerzos del pasado y por eso puedes hoy realizar un gasto que se sale del presupuesto mensual. Es un momento excelente para invertir sea poco o mucho sabrás cual es la mejor manera de potenciar tu dinero.

La luna entrando en el signo de Aries puede que te impregne de su energía intrépida y te ayude a decidir sin titubeos.

Tanto se trate de una nimiedad como de un fuerte desembolso de dinero, debes confiar en tu criterio con total libertad. No escuches a quienes se muestren temerosos.

Salud

Tu salud es muy buena aunque puedes estar mostrando algunos síntomas de cansancio por tantos esfuerzos realizados en el pasado. Procura tomar una siesta o irte a la cama bien temprano para comenzar una semana en plenitud y con toda tu vitalidad disponible.

Vienes de unos días en los que has realizado todo lo que era conveniente para tu salud, te has cuidado en las comidas, has realizado tus ejercicios y te has mantenido hidratado. Nada puede ser mejor para ti que esa sensación de bienestar.