Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio hoy: Tu horóscopo para el 18 de diciembre

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nuevas contrariedades en lo que respecta a tu forma de expresar quien eres y  el modo en el que deseas manifestarte y mostrarte. Esto te va a llevar a chocar con tu pareja y traerá discusiones y un enfrentamiento en los puntos de vista de ambos, que te expone a discordias y situaciones apabullantes.

Deseas dialogar y comprenderte con el otro y sin embargo todos tus esfuerzos son en balde. No encuentras las palabras adecuadas para llegar a un entendimiento y eso te produce mucha frustración.  

Sentirás falta de sensibilidad del otro lado y muchas diferencias en la forma en que hoy ven las cosas.

No te sientas mal, ya que esto es algo pasajero.  Lo aconsejable es que no insistas e intentes pasar el día concentrado en mantener alta tu positividad y tu energía de amor.

Dinero

Un problema ocasionado en el pasado por fuertes gastos que no se pudieron afrontar podría reaparecer esta semana, y deberías hacerle frente de una vez.

Se te conoce por tu seriedad y responsabilidad, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de las negociaciones.

Asegúrate de que todos tus movimientos están siendo pensados y calculados con exhaustiva precisión, ya que de ello depende llegar a buen puerto con el tema que tienes entre manos.

Si muestras de cara al público tu lado más amable, tienes el éxito asegurado.

Los números de la fortuna para hoy son el 133 y el 47.

Salud

Sientes un cansancio que te obliga a regular tu energía vital. Intenta pasar un atardecer contemplando la naturaleza o en compañía de amigos o familiares que te contengan y te hagan reír.  Ha sido un día que te ha exigido mucho y mereces un buen momento de disfrute.

Gratifícate con una buena cena y un paseo al aire libre que estimulen tus sentidos y te aporten calma.