Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene que viajar y no estás incluido. Piensa si crees de verdad que por estar en una relación comprometida han perdido la independencia y la individualidad.

Es comprensible que quieras compartirlo todo, pero no siempre es posible coincidir.

Si tu relación está bien consolidada no deberías temer nada. Aprovecha este momento para acrecentar el fuego del amor que se tienen. Imagina el reencuentro: será muy apasionado.

Cambia tu perspectiva y confía en los beneficios de darse aire el uno al otro.

Si estás soltero, acepta su salida con amigos. La libertad que des hoy, te será devuelta en el futuro y lo agradecerás.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy la jornada laboral será intensiva y verás que todos los esfuerzos que has realizado en el pasado comienzan a tomar la forma que habías soñado.

Así son los premios que tu regente Saturno tiene para aquellos que se han esforzado y han sido precavidos en cuanto a la planificación y organización adecuada.

Se verá en tus compañeros una voluntad de acompañarte en el mejoramiento de los resultados.

Los capricornianos que se encuentren buscando un espacio laboral, podrían recibir hoy una excelente oferta. No la desprecies si suena poca la paga,.

Recuerda que la vida es dinámica y hoy necesitas reactivar el flujo de la abundancia.

Salud

Los huesos son los que proveen el soporte para la movilidad, protegen nuestros órganos, e intervienen en todas nuestras actividades.

Cuida tu salud ósea ya que los huesos y el sistema articular podrían estar pidiendo algunos cuidados extra de tu  parte. Es muy importante que tomes baños de sol para asimilar la vitamina D que es la encargada de fijar el calcio en tus huesos.

Si tienes una vida por demás sedentaria y te cuesta salir a caminar al exterior, aprovecha las primeras horas de la mañana para salir a hacer ejercicio al aire libre.

Te sentirás más fuerte y será divertido.