Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comenzarás el día triste y melancólico, pero es urgente que modifiques este estado de ánimo y vuelvas a un estado neutro o de mayor optimismo.

Has aprendido a desarrollar mecanismos para hacerte dueño de tu ánimo y de tu humor sin importar lo que los que te rodean sientan o te hagan. Recuerda que tristes tiempos aquellos en los que tu humor dependía de la energía que había a tu alrededor.

Es urgente que te centres en los buenos aspectos que tiene tu relación de pareja. El Universo siempre devuelve lo que reflejas. Es un gran espejo. Si reflejas amor, te dará más mor. No lo olvides. Es la ley de atracción: lo que das es lo que atraes.

Los nativos del signo que estén solteros y que cumplan años en el primer decanato están más dispuestos que nunca para una mayor y mejor actividad sexual gracias a la visita de Marte en signo compatible.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una idea magnífica y muy comercial te viene de la mano de un amigo que te pide asesoramiento. Si te animaras podrías proponerle asociarte.

La buena fortuna está contigo hoy y traerá a tu vida todo tipo de bendiciones en lo que refiere a la vida material.

No tengas miedo y acepta de buen gusto y con los brazos abiertos todo lo que llegue a tu vida.

Lánzate con nuevas ideas que es seguro lleguen a buen puerto.

Salud

Muchos de los cambios que estás experimentando requieren de voluntad. Insistirás en continuar mejorando tu alimentación y tus hábitos cotidianos. Sin embargo sentirás alguna incomodidad en tu cuerpo.  Esta puede ser motivada por los mismos cambios que te llevan a la desintoxicación.

El cuerpo al limpiarse produce algunas reacciones, dolores de cabeza, catarros y algo de dolor articular. Pide cita al médico de cabecera para verificar si es que debes hacer algún ajuste.

 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!