Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio Hoy: Tu horóscopo para el 18 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un amor comienza o termina. Es momento de finales o de nuevos comienzos que señalan un poderoso hito en la historia de tu vida. No es fácil para ti tomar distancia y apreciar con objetividad lo que te sucede en el corazón. Por eso deberías confiar en los amigos o personas de la familia que tanto te quieren cuando realizan alguna observación acerca de tus elecciones.

No sentirás la fuerza del desengaño si tomas un camino concreto. Tu intención será la que marca el rumbo.

Si sientes que alguien de tu entorno no está alineado con tu propósito no te enojes y sigue tu camino con tranquilidad. Intenta no dejarte llevar a los problemas que te plantean algunas personas. No vale la pena que te agotes intentando arreglar lo imposible.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Capricornio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presentan novedades sorprendentes que te dejarán boquiabierto. No podría tener mejores sorpresas. La vida te sonríe acercando la posibilidad de que tu crecimiento no se detenga.

Una persona nativa de otro lugar o extranjera te propone un negocio estupendo en el que podrás mostrar tus habilidades organizativas y tu gran destreza en los negocios.

Si estás empleado quizás sientas que no se reconocen tus habilidades o no recibes una paga que represente lo que sabes ofrecer a la empresa pero no deberías inquietarte ya que en poco tiempo cambiará para bien tu situación.

El número de la fortuna para este jueves es el 71. Esta cifra te acerca a tus deseos y te impulsa a mantenerte positivo y optimista manteniendo enfocada tu atención.

 Salud

Tu salud podría estar sufriendo las consecuencias de la desorganización del menú diario y de los horarios de sueño.  Eso sumado al estado emocional de ansiedad y preocupación podría ser muy malo para tu cuerpo en general pero en particular para la salud de tu aparato digestivo.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!