La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde que estás en esta nueva actitud, tienes a muchos desconcertados. Te has centrado en tus asuntos personales y has quitado tu foco de atención de los problemas y necesidades de toda la familia  y eso te hace sentir  mejor. Pero no le sucede lo mismo a tu pareja que cree que has perdido la razón y empieza a dudar de tu amor.

No te pases, los astros te advierten de la posibilidad de estar haciendo daño a tu pareja con tu indiferencia. Sabes que eres duro para mostrar tus sentimientos y desde hace un tiempo estás siendo muy indiferente.

Da muestras de cariño de alguna forma que te resulte agradable mediante palabras o acciones. Se amoroso y no te arrepentirás.

 

 

Dinero

Que felicidad poder acceder a esa herramienta de trabajo que hace tanto tiempo deseas poseer. Vas a poder trabajar más y mejor en el menor tiempo y con una excelencia que va a posicionarte frente a la competencia de un modo muy diferente y superior.

Por fin puedes mostrar tu capacidad, Capricornio, ya que los astros te bendicen con un puesto de responsabilidad, un ascenso o un posible aumento de salario.

Los nativos del signo que están buscando un nuevo empleo pueden esperar ser convocados para una prueba o entrevista.

Júpiter los auxilia brindando fortuna y un halo de protección.

Salud

Tus molestias nerviosas pueden verse mejoradas por un cambio de hábito que estás pensando implementar.

 Si has estado buscando información sobre dietas o cambios en tu alimentación no dejes de utilizar tu sentido común a la hora de elegir ya que existen muchas dietas que terminan siendo nocivas para la salud depende de quién las lleve adelante. Lo conveniente es que consultes con especialistas.

Recuerda que la medida de todo es el equilibrio intentar hacer ejercicio y comer sano, será un buen comienzo.